Mi nombre es Juan Manuel y soy gerente de TREUSS. Mi carrera es fruto del esfuerzo, la paciencia, la dedicación y sobre todo la pasión que despierta en mí el mundo del mueble y la tapicería.

Ya desde muy jóvenes, con tan sólo 16 años, comencé a trabajar en el sector del mueble. Durante esos primeros años estuve en contacto con todo tipo de profesionales. Tuve la gran suerte de ir de la mano de mis dos hermanas interioristas que nos enseñaron con paciencia y dedicación todo lo necesario para poder desarrollar nuestras actitudes.

Muy pronto, fruto de mi esfuerzo obtuve la recompensa anhelada, monté mi primera comercial de muebles en Lucena (Córdoba) con tan sólo 18 años. En una andadura que duró 10 años, mi enfoque no sólo estuvo en gestionar la empresa, sino en diseñar todas las colecciones de muebles y desarrollar nuevos productos. Dada la posición que ocupaba en la empresa, debía de estar siempre a la última en cuanto a diseño, calidades, fabricación y control de calidad de todos los muebles que se producían.

Hoy he encontrado un nuevo camino. La pasión ha vuelto a surgir dentro de mi. He puesto toda mi experiencia y cariño en un nuevo proyecto que es, sin duda, lo mejor que he hecho hasta el momento, TREUSS 

Me gustaría explicaros en pocas palabras que es TREUSS… es diseño, pasión, esfuerzo, profesionalidad, experiencia, dedicación, compromiso y un largo etcétera, sin embargo, quiero resumirlo en una sola frase:

TREUSS ES LO MEJOR DE NOSOTROS.

Estamos en uno de los mejores parques comerciales que nos ofrece esta gran ciudad, cercana al Parque Tecnológico empresarial Príncipe Felipe, a pie de la Carretera Nacional Córdoba-Málaga km. 75.

Contamos con una superficie de 4000 metros cuadrados de los cuales hemos destinado 1000 metros cuadrados de exposición para nuestros productos, ofreciéndole una muy amplia gama de ambientes.

Somos fabricantes trabajamos sin intermediarios de lo cual el cliente es el máximo beneficiado en los precios, nos adaptamos a sus necesidades en producto y precio.